Blog

Invertir en tulum 2022

Invertir en Tulum 2022

¿Piensas invertir este año 2022?, ¿Es buena idea en un año post pandemia?, ¿Invertir en Tulum 2022 es una opción real?

Definitivamente todo dependerá de dónde quieras invertir. Lamentablemente no todas las regiones en México y el mundo han presentado buen incremento de plusvalía en 2020 y 2021, sin embargo no es el caso de Riviera Maya. La zona incluso aumentó de precios y plusvalía durante estos años difíciles, pues se convirtió en un lugar «de escape» para ciudadanos de todos los países que buscaban un sitio cómodo donde hacer «home office».

Tanto Playa del Carmen como Tulum cuentan con los servicios e infraestructura para ello, así que los hospedajes de mediano y largo plazo fueron muy cotizados en los últimos 18 meses.

Comprar un inmueble en una ciudad turística, que puedas rentar durante la temporada alta te permite ganar dinero con el alquiler de tu propiedad. En 2022, invertir en bienes raíces en Tulum es una gran idea, ya que la población de la ciudad está creciendo y las visitas a la región no dejan de aumentar mes a mes.

Invertir en bienes raíces en Tulum durante 2022 es una idea inteligente, ya que se espera que la ciudad continúe su expansión. Se espera que ese año se entreguen 2,800 unidades más, junto con hoteles y centros comerciales. Los analistas creen que esto contribuirá al crecimiento del mercado de alquileres y reforzará el desarrollo de la ciudad.

En resumen…

Invertir en Tulum 2022 es una buena idea, pues la ciudad no presentó depreciación inmobiliaria, al contrario, es de las pocas ciudades que continuó con su crecimiento económico en los momentos de mayor presión a nivel mundial. A muy corto plazo, cualquier inversión en Tulum tendrá dividendos interesantes. Si piensas invertir este año, o aplicar un crédito hipotecario, no descartes como opción la ciudad de Tulum.

¿Por qué Tulum?

Tulum es un destino turístico desde hace décadas; sus playas solitarias y sus ruinas mayas atraen a visitantes de todo el mundo. La ciudad era prácticamente desconocida fuera de México hasta hace pocos años, pero rápidamente ha ganado popularidad y se ha convertido en un lugar importante también para el turismo nacional. Dado que la capacidad turística de la pequeña ciudad aumenta cada año, ahora es el mejor momento para visitar Tulum y considerar una inversión.

Con 20 Años de experiencia en el análisis de datos mercantiles y amplia experiencia en procesos de venta online. Roberto forma parte de la familia Coldwell Banker, empresa enfocada en el área inmobiliaria.

Compare