Estudio a 2 esquinas de la 5ta Avenida en Playa del Carmen #311 – KSB
Description
Esta cómodo departamento tipo estudio está ubicada en el nuevo edificio Kaab South Beach en el distrito sur de Playa del Carmen. La zona es fantástica con las playas de arena blanca a solo tres cuadras de distancia. A dos cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida, donde restaurantes, clubes de playa, plazas comerciales y mucho más se encuentran a poca distancia. ¡La propiedad se ofrece totalmente amueblada y equipada para hacer su estancia lo más cómoda posible para usted!
¡Bienvenido a tu nuevo hogar!
Este edificio es ideal para vivir o para ponerlo a renta vacacional. El lobby cuenta con servicios de concierge, seguridad las 24 horas con control de acceso, sistema de circuito cerrado de televisión, estacionamiento subterráneo y elevador. Tendrás un gimnasio a tu disposición para todas tus necesidades de salud y fitness. Este lugar también tiene una sala de vapor, y también está equipado con un espacio de trabajo compartido en el lugar para que pueda concentrarse en el trabajo sin tener que salir del edificio. Y no se olvide de la piscina en el Rooftop y el jacuzzi con una magnífica vista del magnifico Mar Caribe.
Este condominio es la oportunidad de inversión perfecta. Ya sea que esté buscando invertir en una propiedad para renta vacacional o convertirlo en el departamento de sus sueños, esta propiedad está situada en una ubicación tan ideal que nunca tendrá que preocuparse por encontrar inquilinos.
Se entrega completamente amueblada y equipada.
Overview
-
ID 7637
-
Type Apartment
-
Bedrooms 1
-
Bathrooms 1
-
Size 56 m2
Address
Open on Google Maps-
Country Mexico
-
City/Town Playa del Carmen
-
Neighborhood KSB
Details
-
Property ID 7637
-
Price 3,693,000 / mxn
-
Property Type Apartment
-
Property Status For Sale
-
Property Label Rafael Leon, Sergio Aguirre
-
Rooms 1
-
Bedrooms 1
-
Bathrooms 1
-
Size 56 m2